Automatización de jornadas múltiples

Contempla hasta tres horarios de trabajo distintos para un mismo día El software selecciona automáticamente la jornada laboral dependiendo la marcación del empleado.

Reportes gráficos

Visualiza en menor tiempo toda la información Obtenga, a simple vista, las llegadas tardes, ausencias, horas trabajadas normales, extras, y superposición de vacaciones y licencias. Planifique con el Diagrama de Gantt que muestra la superposición de vacaciones y licencias.

Reportes exportables

Crea completos informes y exportarlos en pdf, xlsx, csv y txt Compatibiliza con programas de liquidación de nómina. Exporta horas trabajadas, extras, tiempo de descanso, salidas anticipadas y más!

Asignaciones masivas

Filtre por sector o empresa y seleccione empleados Asignación de terminales en los que puede marcar ¡Incorpore nuevos equipos fácilmente! ¿Se cortó la luz y no marcaron? Asigne masivamente marcaciones a los empleados ¿Cambian por 3 días la jornada laboral? Realice una asignación masiva de jornadas

Notificaciones por e-mail

Reciba un correo informando los empleados que se ausentaron o llegaron tarde. Incluya un mini reporte con información de acumulados mensuales y anuales de ausencias, tardes, horas normales y horas extras. Haga que el software notifique automáticamente al empleado de su ausencia o llegada tarde. Obtenga una constancia de las solicitudes, junto a sus aprobaciones […]

Gestión de vacaciones y licencias

Carga las vacaciones y licencias manualmente o realiza una gestión integral con el Portal del Empleado El empleado selecciona qué día se ausentará Gestiona flujos de aprobación / rechazo El administrador las aprueba o rechaza. Añada el módulo de notificaciones por email para que todo quede asentado en un correo electrónico.

Multiempresa / Multiusuario

Gestiona múltiples sucursales en un solo software Asigna permisos especiales a cada usuario. Configure quién puede hacer modificaciones según la empresa o sector a cargo.

Configuración horaria

Configura un calendario anual en un par de clics Crea todo tipo de horarios de trabajo: normales, nocturnos ¡Crear un calendario rotativo es muy simple!

Panel principal informativo

Tenga un rápido panorama y toma decisiones al instante (Disponible en Lenox Professional y Lenox Evolution) Compruebe rápidamente cuántos empleados están presentes, llegaron tarde o están ausentes por vacaciones o licencias.Visualiza un Top 10 de colaboradores con anomalías.